¿Cómo puedes acceder a la SEGUNDA OPORTUNIDAD, es decir, la exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)?

Reproducir vídeo

En Tu asesor, abogado y mediador, ejercemos de Mediadores y Administradores Concursales desde hace años, por lo que conocemos a la perfección el recorrido procesal que se ha de seguir para que el deudor, ya sea persona física o jurídica, pueda acceder a la ansiada SEGUNDA OPORTUNIDAD, es decir, la exoneración del pasivo insatisfecho.

Es importante tener en cuenta que no es un camino fácil, pues requiere seguir el proceso con mucho detalle. Aunque es cierto que es un camino posible, donde cada vez más personas lo van a utilizar a fin de conseguir la segunda oportunidad. 

Del mismo modo, debemos de decir que tampoco es gratis, ya que es imprescindible sufragar el coste de los profesionales que intervienen en la causa. Y ello, sin perjuicio de otros gastos del concurso como los que se puedan devengar frente a los registros.

¿QUIERES SABER CUÁNTO COSTARÁ TU CONCURSO?

Tu concurso costará, muy probablemente, menos de lo que piensas. Ponte en contacto y te diremos aproximadamente cuál será el coste total, ya que hay que tener en cuenta si es necesario no Administrador Concursal, el arancel del Procurador, los gastos del Registro de la Propiedad. 

¿PERO QUÉ OCURRIRÁ EN EL CONCURSO CON MI CASA, MI COCHE, O UNA HERENCIA PENDIENTE DE COBRAR?

No te preocupes, todo tiene solución. Cuéntanos tu caso y te diremos las opciones legales para proteger la vivienda familiar o el coche que necesitas para ir al trabajo.

En Tu asesor, abogado y mediador,  somos expertos en derecho concursal.

¿Quieres ver algún ejemplo de ello?. Accede a las siguientes noticias que encontrarás en la lista de reproducción BEPI de nuestro canal de youtube; 

CASO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN PARO

Otros ejemlos:

-CASO CONCURSO PROFESORA, MADRE SOLTERA DE TRES HIJOS

-CASO AUTÓNOMA EMPRESARIA, MADRE DE UNA HIJA. 

-CASO SR ANDRÉS, EMPRESARIO EN QUIEBRA. 

Por último, te recomendamos que, antes de empezar el proceso, preguntes a un profesional de la abogacía experto en concurso y segunda oportunidad, qué deuda te tocaría pagar cuando termines el concurso, y qué gastos tiene todo el proceso.

Contacta con Tu asesor, abogado y mediador,  y resolveremos todas tus dudas al respecto!