DERECHO SOCIAL

Desde nuestro departamento de derecho Laboral le ofrecemos un servicio de asesoría integral, tanto para la empresa, autónomo, como para el trabajador.

La falta de conocimiento en materia laboral produce pérdida de derechos, y, en definitiva de tiempo y dinero.

Es importante que, si la materia es susceptible de reclamación ante el Servicio de Mediación Previa, se formalice en plazo. No basta con esta presentación, sino que procede presentar demanda ante el Juzgado de lo Social incluso antes de la convocatoria prevista ante el meritado Servicio. Por lo que solo un experto en derecho laboral puede tramitar en plazo y seguir las formalidades necesarias para que su derecho, procesalmente hablando, siga en vigor.

Los procedimientos que solemos atender en esta materia son:

 

DESPIDOS.

 

RECLAMACIONES DE CANTIDAD.

 

RECLAMACIÓN DE RELACIÓN LABORAL Y COTIZACIÓN SEGURIDAD SOCIAL.

 

RECONOCIMIENTO CATEGORÍA PROFESIONAL.

 

En el momento en que se encuentre con alguna de las cuestiones expuestas o CUALQUIER OTRA de índole laboral, no lo dude, contacte desde consulta gratuita de esta web con el abogado experto laboral para advertirle de los plazos y posibilidades de acción.

OTRAS ESPECIALIDADES ORDEN SOCIAL

INCAPACIDADES

Reclamar a la Seguridad Social o a la Mutua, como articular la petición, reclamación previa o la demanda, son cuestiones a las que nos enfrentamos habitualmente para que nuestros clientes consigan aquello que tienen derecho. Esto es, el reconocimiento de su incapacidad.

Contacte con su abogado especialista en incapacidades a través de consulta jurídica gratis de esta web.

DISCAPACIDADES

Si no le reconocen la discapacidad, si le han rebajado el porcentaje de afección, o no han tenido en cuenta su documentación médica, debe de contactar con nosotros pues somos abogados especialistas en discapacidades.

Contacte a través de la web en la pestaña de consulta jurídica gratis, resolveremos sus dudas y afrontaremos las soluciones a su medida.

Contacto

San Vicente nº 119, 1, 1 de Valencia-46007 (junto a Plaza España)

 

*También puede llamarnos al teléfono: 960113731 o  616872797 616872797, e incluso, utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Quiere conocer mejor nuestros servicios? No lo dude, contacte y obtendrá información detallada de lo que precise.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tuasesorabogadoymediador.es GARRIGUES & KONINCKX ABOGADOS, firma multidisciplinar en el centro de Valencia.

Llamar

E-mail

Cómo llegar